maandag 25 februari 2013

¡Cambia, Change!

Tienes más poder que nunca. 
En Change.org vemos día a día como personas como tú están cambiando el mundo, ¡literalmente! Personas inquietas que inician una petición, difunden su campaña para generar presión y provocan el cambio que buscan.
Por eso queremos compartir contigo algunas de las campañas que gente como tú ha iniciado enChange.org durante las últimas semanas y que se han convertido en victorias:
Emilia, al saber que no entrará en la cárcel. Click 'mostrar siempre imágenes' si nos ves esta imagen.
Emelés y Miguel
Fotografía de excursión de la asociación. Click 'mostrar siempre imágenes' si nos ves esta imagen.
Fotografía de Malala. Click 'mostrar siempre imágenes' si nos ves esta imagen.
Todos estos cambios comenzaron igual: alguien inició una petición en Change.org explicando qué quería cambiar, por qué y quién podía cambiarlo.
Algunas de estas peticiones consiguieron miles de firmas, otras sólo unos cientos. Pero fue el poder de la gente lo que hizo que todas ellas se convirtiesen en victorias.
Gracias a tu apoyo muchas personas están consiguiendo cambios en su entorno: Rubénconsiguió que el Gobierno Vasco cierre una ganadería que no respetaba la ley de protección animal; los estudiantes de una escuela de arte en Canarias lograron que siguiese abierta; ciudadanos valencianos hicieron que se suspendiera un concierto de un grupo de música nazi; alumnos catalanes consiguieron que se les abonase el importe de unas becas concedidas...
...Y otras muchas victorias en todos los rincones de España que puedes ver aquí.

Me dicen: "Gavi, el cambio está en tus manos".  

Pero no solamente en los mios, cambiamos el mundo juntos!  

Change international: http://www.change.org/


Recomendación de 
Gavi Mensch
25-2-2013

Geen opmerkingen:

Een reactie posten